Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona, a la espera de la evolución de Andrés Iniesta

Publicado

El alcance de la lesión muscular de Andrés Iniesta, que tuvo que ser sustituido en los primeros minutos de la final de la Copa del Rey disputada el pasado sábado, es una incógnita y en los próximos días se desvelará si está en condiciones de jugar la final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

Pese a que hoy era día de descanso para los jugadores del equipo azulgrana, Iniesta fue, junto con Neymar, Xavi Hernández, Javier Mascherano y Thomas Vermaelen, uno de los jugadores que pasó por la ciudad deportiva del club.

En el caso de Iniesta fue para someterse a una revisión médica. Según diferentes informaciones, no confirmadas por el club azulgrana, Iniesta no sufre ninguna rotura muscular, sino una sobrecarga en el gemelo derecho.

Por ese motivo, Iniesta ya habría empezado hoy mismo la recuperación para poder estar disponible para la final continental.

En todo caso, el jugador es uno de los seis que participará mañana en la jornada de puertas abiertas con vistas a la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Berlín y será entonces cuando se puedan conocer más detalles sobre su estado físico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.