Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Selección de Honduras entrenó tras triunfo ante El Salvador

Publicado

No hubo tiempo para festejos, ni descanso, la selección de Honduras tras su victoria de 2-0 ante El Salvador, realizó un entrenamiento en el estadio Robert F. Kennedy de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

El cuerpo técnico que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto, sabe que la única forma de a conformar ese equipo competitivo de cara a los siguientes amistosos y la Copa Oro, es con mucho trabajo, y por eso determinó hacer la sesión de entrenamiento al final del juego ante los cuscatlecos.

Bajo las órdenes del preparador físico Freddy Amazo y el asistente Amado Guevara, el grupo de 20 futbolistas hizo trabajos por espacio de una hora.

Los futbolistas que tuvieron más minutos en el amistoso hicieron trabajos regenerativos, el resto del grupo hizo movimientos con balón.

La selección de Honduras tiene en su agenda retornar en horas de la tarde a la ciudad de San Pedro Sula, trabajará a doble horario el martes y un día después viajará a la ciudad de Asunción, Paraguay, para jugar su segundo amistosos de los tres pactados previo a la Copa Oro el sábado 6 ante los locales.

El tercer juego de preparación de la escuadra catracha será cuatro días después el 10 de junio en Porto Alegre, Brasil, ante los pentacampeones mundiales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.