Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Espinoza: “Todos los jugadores merecen jugar en primera división”

Publicado

El técnico del equipo Juticalpa FC, nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras, manifestó tras lograr el bicampeonato y el ascenso, que todos los jugadores del equipo tienen que seguir, pues se merecen jugar en primera división.

“Ahora nos toca pensar en Liga Nacional, me gustaría que todo el equipo continuara todos los jugadores se merecen jugar en primera, han trabajado duro, la directiva lo sabe, lastimosamente varios tendrán que salir y otros llegarán para reforzar”.

“Somos justos campeones, en los dos torneos jugamos de la mejor manera, gracias a Dios logramos el objetivo y estamos en primera división, este triunfo es para todo el pueblo de Olanchano que nos ha acompañado a lo largo del campeonato”.

“No hay que quitarle méritos al equipo Atlético Independiente, Dios nos dio este regalo y es tiempo de celebrar”.

Sobre su continuidad Espinoza, dijo que le gustaría seguir en el cuerpo técnico del club, ya sea como entrenador o asistente, pues ha trabajado mucho para que el club lograra el objetivo de subir a primera división.

“Quiero seguir en el equipo, me lo merezco por el trabajo, sino puedo como técnico, lo quiero hacer como asistente en el inicio”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.