Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras debuta venciendo a Uzbekistán en Mundial Sub-20

Publicado

En un partido que tuvo al delantero Bryan Róchez como protagonista, Honduras inició con pie derecho su participación en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, al derrotar 4-3 a Uzbekistán. Ver vídeo.

Debido a la composición del grupo F que completan Alemania y Fiji, el ganador de este juego se aseguraba virtualmente uno de los dos boletos disponibles a los octavos de final.

Los goles hondureños fueron obra de  Jhow Benavídez (4′), Bryan Róchez (20′ y 90’+2) y Kevin Álvarez (49′).

Por los uzbekos descontaron en tres ocasiones Khamdamov (30′), Shomurodov (79′) y Urinboev’ (90’+4).

A todas luces el triunfo fue justo para Honduras, porque siempre llevó más peligro y fue más frontal, pero acabó sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora por no saber manejar los partidos que comienza ganando, como ya le ha pasado en gran parte de este proceso que dirige el técnico Jorge Jiménez.

Gracias al aporte de Bryan Róchez, su goleador; José Escalante, su hombre de desequilibrio por las bandas; y Deybi Flores, el balance en el mediocampo, Honduras tuvo momentos de buen fútbol y de dominio absoluto, interrumpido por desconcentraciones propias del falta de roce internacional del futbolista hondureño.

Con este resultado Honduras suma tres puntos y comparte el primer lugar con Alemania, que aplastó 8-1 a Fiji. En la segunda fecha a jugarse el miércoles, Honduras jugará con Fiji y, de ganar, asegurará su pase a la siguiente ronda por primera vez en esta categoría.

FICHA:

Goles:

HON: Jhow Benavídez (4′), Bryan Róchez (20′ y 90’+2) y Kevin Álvarez (49′).

UZB: Khamdamov (30′), Shomurodov (79′) y Urinboev’ (90’+4).

Honduras: Roberto López, Marcelo Pereira, Jonathan Paz, Carlos Moncada, Kevin Álvarez, Jhow Benavidez, Deybi Flores, Kevin López, José Escalante, Alberth Elis y Bryan Róchez.

Uzbekistán: Karimov, Kosimov, Hamrobekov, Komilov, Sokhibov, Shomurodov, Shukurov, Giyosov, Urinboev, Khamdamov y Tursunov.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.