Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Selección de Honduras visitó sitios históricos de Washington

Publicado

Muy relajada se encuentra la selección de Honduras en Estados Unidos, al grado que se dieron el tiempo de salir a recorrer la ciudad de Washington a pocos horas del amistoso con El Salvador.

Como el grupo unido que han sido durante este último tiempo, los seleccionados nacionales y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto recorrieron los monumentos más importantes de la capital de Estados Unidos.

El Pentágono, el Capitolio, la Casa Blanca y otros puntos de referencia de Washington fueron visitados por la delegación catracha, cuyos miembros registraron el momento en fotografías que luego colgaron en sus redes sociales.

La tarde completa fue un verdadero relax para la selección de Honduras, hasta que llegó el momento de volver al hotel Crown Plaza para descansar pensando en el partido contra los salvadoreños.

Luego de jugar este domingo contra El Salvador (2:00 pm), el combinado hondureño retornará al país pal día siguiente ara marcharse el miércoles a Sudámerica, donde se fogueará el 6 de junio con Paraguay, en Asunción; y Brasil, cuatro días después en Porto Alegre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.