Connect with us

Previa

FOTOGALERÍA.- Ambiente de fiesta en la final de Ascenso de Honduras

Publicado

Los aficionados del Juticalpa FC, desde tempranas horas han vestido el estadio Ramón Sarmiento de verde y blanco, y han montado una enrome fiesta que esperan culminar con el ascenso a Liga Nacional de su equipo.

Los pobladores de Juticalpa, están casi seguros que esta tercera oportunidad será la vencida para tener por primera vez en su historia, un representante en la liga de privilegio del país.

Niños, jóvenes y adultos, han abarrotado en moderno estadio y están a la espera que los dirigidos por el técnico Roger Espinoza hagan lo propio y derrote a las “Panteras Negras” del Atlético Independiente.

Las acciones están programas a iniciar a las 4:00 de la tarde, en las mismas Juticalpa FC lleva la ventaja tras haber ganado en Siguatepeque 4-3 ante Atlético Independiente.

Juticalpa FC y Atlético Independiente, campeones del torneo Apertura y Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras, respectivamente, juegan su segundo duelo por definir el ascendido a Liga Nacional y el club que ocupará la plaza dejada por el Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.