Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡Revelan grabación confidencial donde Callejas se refiere a la Fifa!

Publicado

En internet circula un audio del presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, en el que habla de diversos temas. Escuchar la grabación.

Referente a sus funciones como presidente de la Fenafuth, Callejas menciona una nota que enviaría para que la Fifa le ayude a conseguir la visa de Canadá y poder viajar al congreso donde acaba de reelegirse como presidente a Joseph Blatter, probablemente porque la de Estados Unidos le fue revocada hace varios años.

“Hay que enviar una nota a la Fifa explicándole el problema que tenemos con la visa de Canadá, porque nosotros estaremos en el congreso de la Fifa y ya no me da tiempo de sacar un pasaporte particular. Dejame ver qué puedo hacer”, le dijo Callejas a un interlocutor telefónico.

Si bien es cierto la grabación no revela situaciones comprometedoras para Rafael Callejas, deja en evidencia que alguien lo grabó con premeditación, ventaja y alevosía para sustraer información confidencial de sus pláticas. Por tal motivo tampoco se descarta que pudieran surgir más audios en los próximos días.

Además, al inicio del audio callejas asegura que se presentará a las elecciones internas del Partido Nacional para volver a ser Presidente de Honduras, tal y como lo afirmó meses atrás en entrevista con diario MÁS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.