Connect with us

Automovilismo

Sainz: Canadá será otra pista nueva para mí, el año pasado estuve y me gustó

Publicado

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), uno de los debutantes este año en el Mundial de Fórmula Uno, explicó que la de Montreal, en Canadá, donde se disputará el próximo Gran Premio, «será otra pista completamente nueva» para él, en la que estuvo «el año pasado» como espectador y le «gustó».

«Canadá será otra pista completamente nueva para mí. Es un circuito semi-urbano y, de la misma forma que en la última prueba, en Mónaco, puedes aproximarte mucho a los muros a los lados de la pista», explicó Sainz en un comunicado difundido este viernes por su escudería.

«Estuve en Montreal el año pasado, como espectador del Gran Premio y me lo pasé bien en la ciudad, que me gustó mucho», indicó el talentoso piloto madrileño.

«La pista me pareció muy interesante y tengo ganas de afrontar mi primera experiencia de pilotar en la pista, que tiene pinta de tener zonas en las que se puede adelantar», comentó Sainz, que este viernes protagonizará una exhibición con Red Bull en Lima, la capital de Perú.

«(En Canadá) tendremos de nuevo los neumáticos de compuestos blandos y superblandos y podemos esperar una degradación alta, así que, en ese ámbito, será de nuevo un reto ese fin de semana», comentó Sainz, que, tras acabar décimo en las calles de Montecarlo el pasado domingo ocupa el duodécimo puesto en el campeonato, con nueve puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.