Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

TORNEO RICARDO ÁLVAREZ
Palestino y Pumas destacaron

El Torneo Ricardo Álvarez de la Liga Flor del Campo continúa al rojo vivo, el fin de semana anterior se realizaron cuatro compromisos donde destacó la goleada 8-5 que Amistad Garífuna le propinó al Sparta y el empate 4-4 entre los representativos de Palestino y Pumas.

En esa misma jornada el Pachuca dio cuenta 4-2 al Arsenal y Newells derrotó 3-2 al Inter.

El domingo las emociones comienzan a las 9:30 de la mañana, con el juego entre Necaxa- Necaxa San buena, Pradera – Rodas, Bluestar – Real Madrid y Racing FDC – Unión de Amigos.

LIGA LA LAGUNA
Ni “tosieron” los delegados

El representativo de Laguna City no tuvo piedad ante Los Delegados, ya que el fin de semana anterior propinó la goleada de la jornada al humillarlos 7-0, en los restantes compromisos, Chelsea empató 2-2 con Once Águilas, Manchester City derrotó 3-2 a Arizona y Águila de Veteranos igualó 2-2 con Canadá.

Los juegos de este domingo a partir de las 9:30 am son: Monterrey- Arizona, Villa Unión- Once Águilas, Manchester City – Aguila y Chelsea – Liverpool.

GINNASTICO

TORNEO DEPARTAMENTAL
Gimnástico consigue punto de oro

El club Gimnástico sigue más cerca de la segunda división, el domingo anterior se trasladó a la complicada localidad de El Paraíso, donde consiguió un punto de oro al empatar 0-0 ante el club Altamira, en un compromiso celebrado en el estadio Oro Verde de esa localidad.

Ahora el representativo de la ciudad Kennedy se alista para celebrar el juego de vuelta ante ese mismo club este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Larach.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Stenee electrocutó al Registro

La segunda jornada de la Liga John F. Kennedy, no pudo estar más interesante, ya que el fin de semana arrojó sorprendentes resultados, donde destacaron los triunfos de Stenee que derrotó 5-2 a Registro Nacional y el de San Ángel que venció 3–0 a San Lucas.

El sábado Anapo doblegó 2-1 a Lazio, mientras que el domingo, Novillo empató 2–2 ante Papas And Son, Bilbao igualó 3-3 con Kennedy, mientras que Atlético Palmas venció 3-2 a Mosquitia.

Hoy sábado a las 5:00 pm Horizontez enfrenta a Porto, mientras que el domingo Lempira lo hará ante Central y a las 12:00 m Fw enfrentará a Palmas.

A la 1:00 Pm Stenee venció 5×2 a los RNP
A las 3:00 pm San Angel le ganó 3×0 a San Lucas
Y a las 5:00 pm Atlético Palmas venció 3×2 a la Mosquitia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.