Connect with us

Más de Honduras

Según Global Sport, Honduras le retiró el apoyo a Joseph Blatter

Publicado

Una investigación realizada por Global Sport, indica que Honduras le habría retirado el apoyo al actual presidente de la Fifa, Joseph Blatter, tras el escándalo de corrupción destapado por las autoridades suizas y el FBI estadounidense.

FENAFUTH-WEB“Federaciones de Fútbol de Honduras, Guatemala y Costa Rica retiraron su apoyo a Blatter. El Salvador mantiene su apoyo y se quedan solos con Nicaragua”, dice la publicación realizada por este portal salvadoreño.

Por Honduras se encuentra Suiza el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas; asimismo el presidente interino de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas, quien además reemplazará a Callejas a partir del 1 de agosto al frente de la federación catracha.

De acuerdo a lo manifestado por Callejas ayer a diario MÁS, todo sigue siendo confuso en el hotel donde se hospedan en Zúrich, aunque se negó a hablar sobre a quién le dará el voto en la elección presidencial del este viernes, donde Blatter sigue apareciendo como gran favorito.

Si Joseph Blatter gana este sería su sexto mandato al frente de Fifa. En las cinco ocasiones anteriores Honduras siempre le dio el voto, por lo que sería una verdadera novedad que en esta ocasión ocurriera lo contrario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.