Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Una hermosa italiana habría «atrapado» a Cristiano

Publicado

Alessia Tedeschi, una modelo italiana de 24 años, podría ser, según cuenta la prensa italiana, la nueva conquista del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (30).

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, la modelo ha alimentado los rumores que desde hace semanas especulan con un posible romance entre ambos, subiendo a las redes sociales ciertas fotos que invitan a la especulación.

Así, el pasado domingo compartió imágenes de su paso por el Gran Premio de Fórmula 1 donde, casualmente, también estaba CR7.

Ella debe de estar encantada con los rumores de su supuesto rollito con el portugués. Por eso también dejó clara, a través de su Instagram, su reciente visita a Madrid, a donde asistió a la semifinal de Champions League entre los merengues y la Juventus de Turín.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram fotos de la calle Gran Vía y la Cibeles, del Estadio Santiago Bernabéu vacío antes de comenzar el partido o un selfie entrenando en un gimnasio de la ciudad. Una visita turística por la capital que terminó con una sugestiva foto de la italiana dando los buenos días la mañana siguiente, «con la cara cansada», todavía en Madrid. (Cortesía de Elmundo.es)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.