Connect with us

Más de Honduras

El Salvador le jugará a Honduras con puros cipotes

Publicado

A pocos días del amistoso entre Honduras y El Salvador en Washington, Estados Unidos, el técnico del combinado cuscatleco, Albert Roca, adelantó en su cuenta Twitter algunas ideas que quiere implementar en ese partido.

“Ante Honduras tendremos jugadores jóvenes que seguramente podrán debutar y, de seguro, hará que no se noten las ausencias por lesiones”.

“Es bueno para los jugadores jóvenes que se vayan fogueando a estos niveles, como en los amistosos ante Honduras y Chile”, escribió el entrenador español en @RocaDT_Oficial.

Pese al anuncio de su seleccionador, el equipo salvadoreño se está tomando en serio los fogueos ante Honduras y Chile, porque le servirán para preparar la serie eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con Saint Kitts & Nevis.

La selección de Honduras, por su parte, continúa entrenando en San Pedro Sula bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, quien tiene como próximo reto conducir a la Bicolor lo más alto posible en la Copa Oro que inicia el julio en Estados Unidos.

Hondureños y salvadoreños se vieron la cara por última vez el año pasado, cuando los cuscatlecos se impusieron 1-0 en la Copa Centroamericana y enviaron a los catrachos a la lucha por el repechaje, ante Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.