Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelloti regresó de visita a Valdebebas

Publicado

Madrid (EFE). El italiano Carlo Ancelotti se despidió del personal que trabaja en la ciudad deportiva de Valdebebas el martes y ayer regresó de visita junto a su compatriota Adriano Galliani, presidente del Milan, que se encuentra en Madrid para intentar convencer al técnico de que acepte su propuesta.

Ancelotti continúa con su vida en Madrid tras conocer su destitución como técnico del Real Madrid el pasado lunes. En las últimas horas, según informan a Efe fuentes cercanas a ‘Carletto’ ha visitado en dos ocasiones la ciudad deportiva de Valdebebas y ha recibido una oferta, que le hace dudar sobre su decisión de tomarse un año sabático, del Liverpool inglés.

Mientras, Galliani, con quien le une una gran amistad, continúa en Madrid para intentar convencer a Ancelotti de que acepte ser el próximo entrenador del Milan. El martes cenaron en el domicilio del técnico, pegado a la madrileña Puerta de Alcalá, y en la mañana de ayer juntos visitaron la ciudad deportiva del Real Madrid.

Ancelotti recogió el martes sus últimas pertenencias de su despacho y se despidió de los trabajadores, hoy mostraba los campos de entrenamientos, las instalaciones y la residencia a Galliani junto a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.