Connect with us

Embajadores

Georgie Welcome no piensa jugar en Honduras

Publicado

El delantero hondureño Georgie Welcome, quien rescindió su contrato con el equipo Navy FC de la primera división de Tailandia, no tiene en su agenda retornar al fútbol hondureño, según detalló su representante al programa Deporte Total USA.

Según el Navy FC, Welcome tuvo un bajón en su rendimiento deportivo y esa fue la causa de los pocos minutos de juego, explicación que no acepta su representante Arvind Narayan, quien dijo que el futbolista tuvo poca oportunidad.

“El rendimiento de Georgie no fue la única razón por la que se terminó la relación contractual. Desde el inicio de la temporada sabíamos que Navy FC iba a pelear por la permanencia, un jugador como Georgie sobrevive de terminar las oportunidades que crean sus compañeros. Al tener un equipo que juega al contragolpe se dificultan las cosas para cualquier delantero.”

Sobre la opción de retornar al fútbol hondureño, el contratista del catracho dijo que no pasa por sus planes, pues el futbolista tiene varias ofertas en Asia.

«Honduras no es una opción para Georgie Welcome, tenemos mejores opciones para él. En este momento tenemos tres ofertas en la mesa, nos tomaremos el tiempo para decidir cuál es la mejor decisión para él y su familia. Equipos me contactaron solamente unas horas después de conocer que estaba disponible”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.