Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Georgie Welcome se queda sin equipo en Tailandia

Publicado

La falta de gol le acabó pasando factura al delantero hondureño Georgie Welcome, al ser despedido por el equipo Siam Navy FC de la primera división de Tailandia. VER VÍDEO.

Así lo informa la cuenta Twitter «Football 24/7» (@foetball247), sin dar mayores detalles de la rescisión de contrato de la que fue objeto el exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

Welcome, de 30 años, apenas ha podido anotar un gol en los seis partidos disputados con el equipo de la Fuerza Naval Tailandesa.

Previo a su llegada a Siam Navy FC, Georgie Welcome tuvo un paso destacado por el equipo Bec Tero Sasana de ese mismo país, con el cual llegó a consagrarse campeón del torneo de Copa, pero posteriormente dejó el club por razones desconocidas.

Si en los próximos días el isleño no recibe una propuesta para seguir jugando en Asia, regresará a Honduras y no se descarta que pueda reforzar a algunos de los equipos de la Liga Nacional.

En Honduras Georgie Welcome saltó al ruedo con Arsenal de la segunda división en 2007; luego pasó por Motagua, Vida y Platense. En el exterior jugó en Mónaco de Francia y Atlas de México.

En la selección nacional, además de la Copa del Mundo absoluta de 2010, anotó el gol con que la Sub-23 de Honduras se coronó campeona de Concacaf (1-0 sobre Estados Unidos), rumbo a las olimpiadas de Beijing 2008.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.