Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad prueba jóvenes del norte de Honduras

Publicado

Como ha sido su costumbre desde que ascendió a la primera división de Honduras hace tres años, el equipo Real Sociedad de la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón, seguirá apostando a jugar con solo futbolistas nacionales.

Es por ello que este martes inició los trabajos de cara al torneo Apertura 2015. Pero no lo hizo con su primer equipo, sino probando jóvenes de la región denominada el Bajo Aguán.

Sobre el césped de las improvisadas canchas de esta zona de Honduras, se han formado en las últimas décadas algunos de los mejores jugadores de la Liga Nacional y las distintas selecciones.

Decenas de jóvenes se hicieron presente al estadio Francisco Martínez Durón, con la esperanza de ser escogidos para quedarse y cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol hondureño.

Al final de la semana se darán a conocer los nombres de los mejores prospectos y se incorporarán a las reservas, a la espera de ser evaluados por el técnico del primer equipo, Horacio Londoño, quien decidirá si los utilizará o no.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.