Connect with us

Boxeo

Hermana de Kim Kardashian quiere domesticar al chico malo del boxeo

Publicado

Khloé Kardashian tiene la vida sentimental más agitada de sus hermanas. Mientras la famosísima Kim celebra esta semana su aniversario de boda, Khloé está pensando en un cambio de cromos. Aunque dedica parte de su tiempo al rapero French Montana, la mirada de Khloé está fijada en otro: el boxeador Floyd Mayweather, campeón del combate del siglo contra Manny Pacquiao. Y curiosamente, el flechazó lo provocó el propio Montana cuando llevó a la rubísima Kardashian a un combate de boxeo.

«French llevó a Khloé a uno de los combates de Floyd el año pasado, y ella ya pensó que el boxeador era guapo» ha asegurado una persona cercana a la estrella a la revista «Life & Style». Poco tiempo después, se las apañó para sentarse al lado de Mayweather en un partido de Los Angeles Clippers, y las chispas terminaron de saltar. «Hay algo en él que me hace querer saber más» comentó Khloé a sus hermanas, según la misma fuente.

Parece ser que Khloé quiere domesticar al chico malo del boxeo y nada se va a interponer en su camino. Salvo, quizás, el propio Montana, que hace poco declaraba a la revista People: «Me gusta mantener mi vida privada al margen porque le viene bien ami salud mental, pero ella es una buena persona y me encanta».

Si Khloé consigue encandilar a Mayweather, el púgil tendrá un momento de respiro en su vida personal. Ahora, carga con una demanda por difamación de la madre de sus tres hijos, además de otra por malos tratos. (Cortesía de Abc.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.