Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras entrenó con 14 jugadores

Publicado

La selección nacional de Honduras realizó este lunes por la mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, su tercer entrenamiento del microcilo de trabajo de cara a los juegos amistosos ante El Salvador, Paraguay y Brasil.

El equipo nacional trabajó con solo 14 jugadores de los 30 convocados por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Lo reducido del grupo no fue obstáculo para que el cuerpo técnico y los presentes trabajaran con intensidad y ánimo, Pinto sigue dando énfasis en la perfección y sobre todo en la definición.

Los futbolistas que trabajan con el equipo nacional son: Alfredo Mejía, Erik Andino, Eddie Hernández, Johnny Leverón, Luis “Buba” López, Bryan Acosta, Mario Martínez y Bryan García.
También los hacen los jugadores sub 23 invitados por Jorge Luis Pinto, como Allan “Chapeta” Vargas y Jeffry “la Cabra” Flores, los dos futbolistas del Real España.

FINALISTAS
La selección de Honduras que trabaja a doble horario en la ciudad industrial del país, realizará otro entrenamiento en horas de la tare siempre en el estadio Olímpico, para esta sesión se espera la presencia de los jugadores de Olimpia y Motagua, que protagonizaron la gran final del torneo Clausura.

Los trabajos vespertinos serán a puertas cerradas por determinaciones del técnico Pinto.

La bicolor se prepara para los tres amistosos previo a su participación en la Copa Oro, el primer fogueo será ante El Salvador el 31 de este mes en Washington, el 6 junio en Asunción contra Paraguay y cuatro días más tarde contra la poderosa selección de Brasil en Puerto Alegre.

pocos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.