Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Jerry Bengtson expulsado y atacado con gas pimienta en Argentina

Publicado

Triplemente mal le fue en esta fecha al hondureño Jerry Bengtson en el fútbol de Argentina, ya que además de la derrota de Belgrano 1-0 ante Godoy Cruz, el atacante de la selección de Honduras fue expulsado por agredir a un rival. VER VÍDEO.

Y por si fuera poco, ya concluido el encuentro, el plantel de Belgrano fue atacado con palos y gas pimienta, supuestamente por elementos la Policía mendocina, resultando Jerry Bengtson entre los afectados por los efectos del potente químico.

“Me calenté, fueron momentos de calentura, me dijo algo y le di un golpe. Pido disculpas, no estuvo bien”, expresó Bengtson sobre su expulsión.

Sobre el incidente con el gas pimienta agregó: “Es algo que no puede pasar, es la primera vez que lo veo y creo que necesitamos más respeto y no puede seguir pasando».

Finalmente Jerry Bengtson anunció lo que ya se sabía, que regresa en junio a Estados Unidos para reincorporarse a New England Revolution de la MLS, dueño de su pase, tras haberse vencido el préstamo con Belgrano.

“Yo termino acá, estaré hasta en junio porque tengo contrato con el equipo de Estados Unidos. Las cosas no me salieron como yo hubiera querido”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.