Connect with us

Fútbol Nacional

Este martes se conocerá sanción para estadio Yankel Rosenthal

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte, CRDN, no ha definido todavía el castigo para el estadio Yankel Rosenthal, al que hicieron el viernes anterior una inspección debido al informe del comisario, según el cual los organizadores no tenían total responsabilidad de los hechos ocurridos en el juego de vuelta de la semifinal entre Marathón y Real España.

“La comisión tomó la determinación de hacer una inspección al estadio Yankel Rosenthal, eso es porque no solamente nos queremos limitar a sancionar sino también a inspeccionar el estadio y dar sugerencias para que hechos violentos no se vuelvan a dar, eso también lo harems con los otros estadios que nos competen a nosotros como el Olímpico y el Morazán por ejemplo, y así tener un mayor conocimiento”, expresó el secretario de la comisión, Mario García.

«La comisión recibió un informe de comisario de ese partido en el que no hay responsabilidad total del equipo de casa. La sanción para el Yankel la queríamos dar a conocer la semana anterior, de que habrá sanción habrá, pero el comisario nos dio un informe como que si los organizadores no tenían nada de culpa por lo que pasó después del clásico sampedrano en el Yankel, ellos le echan la culpa a los aficionados».

«En este caso no es que nosotros queremos contradecir al comisario, pero también necesitamos fundamentarnos en relación a la seguridad en este momento en el estadio Yankel. Ellos echan culpa a los aficionados, pero los aficionados son espectadores y lo que hay que confirmas es por qué se abrió el portón por donde ingresaron a la cancha, las razones por las que el portón no tenía las medidas de seguridad necesarias para un espectáculo público”, argumentó el secretario de la comisión.

Previamente la CRDN cerró de forma definitiva el estadio Yankel Rosenthal, este martes se sabrá cual será la verdadera sanción.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.