Connect with us

Embajadores

Necaxa y Roger Rojas no pudieron ascender en México

Publicado

El equipo Necaxa donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, vivió una de sus peores y amargas noches, al caer en su propio estadio 2-0 ante Dorados de Sinaloa y con ello perder la posibilidad de subir a la liga de privilegio de México.

Los hidrorayos tenían todo para festejar, jugaban en su estadio y tenían el aliento de su público, tras haber empatado 1-1 en la ida con anotación del catracho Rojas, pero no pudieron concretar y lograr el objetivo de volver a la Liga MX.

Necaxa estuvo a punto de abrir el marcador al 7` cuando el hondureño Roger Rojas se puso mano a mano con el portero Alfredo Frausto, pero desperdició la opción clara de gol con un disparo débil y a los guantes del cancerbero.

El catracho no anduvo fino en la definición y fue sustituido al minuto 53 por el mexicano Caros Hurtado.

Los goles del triunfo de Dorados llegaron en la segunda parte, Raúl Enríquez Sambulá se vistió de héroe y villano para el equipo de Sinaloa y villano a para el representativo de Aguascaliente al anotar al minuto 76 y 81.

Con el objetivo logrado Dorados ocupará la plaza dejada por el equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la primera división de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.