Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡Olimpia campeón del fútbol de Honduras!

Publicado

En un partido poco vistoso, Olimpia igualó 0-0 con Motagua en la segunda final del torneo Clausura para convertirse en el nuevo campeón del fútbol de Honduras. VER VÍDEO:

A los “albos” les bastaba el empate para alzarse con título, gracias al 2-1 cosechado en el juego de ida que dejaba todo abierto para la vuelta.

Motagua por su parte hizo lo que tenía que hacer: atacar para dar vuelta al resultado, pero el buen juego defensivo de Olimpia y el fallo de sus delanteros evitaron que llegara el gol.

Tanto Rubilio Castillo Como Lucas Gómez (sobre todo este último), tuvieron en sus pies el tanto que forzaba el alaque; además, Donis Escober se vistió de héroe sacando una pelota que llevaba destino de gol.

Tras un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, Motagua salió decidido a llevarse llevarse el triunfo en el complemento, ante un Olimpia que se sintió cómodo defendiéndose y contraatacando como principal argumento de juego.

Los últimos minutos fueron de verdadero “infarto”, porque cada jugada llevaba peligro de gol en un arco y segundos después en la otra portería, pero nunca llegaría ese gol que rompiera el cero.

Para Olimpia este título es el número 29 de su historia en el fútbol profesional de Honduras; Motagua, a pesar del esfuerzo, no pudo revalidar el título logrado hace cinco meses. Ambos equipos representarán al país en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober, Arnold Peralta, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Oscar Salas, Oliver Morazán, Byron Méndez, Carlos Will Mejía, Romell Quioto y Anthony Lozano.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Junior Izaguirre, Henry Figueroa, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Irving Reyna, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Lucas Gómez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.