Connect with us

Bla Bla

Pongan al mejor, no al amigo

Publicado

Uno de los problemas del arbitraje hondureño es que no siempre se nombran a los mejores, sino que extrañamente aparecen en los partidos grandes los jueces que poseen mejor relación con los que dan las órdenes.

No es nada nuevo, incluso se llegó a poner de moda que aquellos elementos que estaban cerca del retiro les daban una final para que se fueran tranquilos, sin importar si en ese momento ya no eran los mejores, detalles así se han visto muchos.

Óscar Moncada, Melvin Matamoros y Said Martínez, son sin duda los mejores árbitros de la actualidad en el fútbol hondureño, de esos tres nombres debieron haber salido los encargados de pitar los juegos de la gran final.

Sin embargo a alguien se le ocurrió nombrar a Héctor Rodríguez, quien tras lo hecho en México silbando el duelo entre América y el Impact de Montreal ha quedado mal parado por sus malas decisiones. No es nada contra el juez en mención, solo vean como le fue en el primer duelo Motagua – Olimpia, fue la figura.

Ya se habían equivocado en las semifinales con Armando Castro, quien arruinó el encuentro España – Olimpia. Y mientras todo esto sucedía los mejores árbitros estaban en su casa echando la siesta, por el bien del fútbol y la trascendencia del duelo por favor pongan al mejor y no al amigo cercano, porque actuando así seguiremos sin representación en los mundiales y con los protagonistas quejándose siempre de los silbantes.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.