Connect with us

Béisbol

El abridor Nick Martínez a los Yanquis

Publicado

El abridor Nick Martínez lanzó siete episodios y con el apoyo de dos vuelacercas llevó a los Vigilantes de Texas a superar 15-4 a los Yanquis de Nueva York y a su rival C.C. Sabathia.

Martínez (4-0) mantuvo su calidad de invicto al lanzar siete episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

En el ataque tuvo el respaldo del guardabosques Shin-Soo Choo (7) y del bateador designado Prince Fielder (8), que pegaron sendos cuadrangulares contra los Vigilantes.

La derrota fue para Sabathia (2-6) en labor de sólo dos episodios y un tercio, aceptó siete imparables, seis carreras, dio una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (3) y el parador en corto Didi Gregorius (2) pegaron sendos jonrones para los Yanquis.

Beltrán (3) pegó una vez en cinco viajes a la caja de bateo y se voló la barda, sin corredores en el camino para consegur su tercer jonrón en lo que va de temporada.

El boricua suma 18 carreras remolcadas en lo que va de temporada y tiene ,234 de promedio con el madero.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.