Connect with us

Más de Honduras

Universidades de Honduras participarán en los Juegos ODUCC 2015

Publicado

Las universidades de Honduras tendrán representación de fútbol en los XV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (ODUCC), a celebrarse del 16 al 22 de agosto del presente año en la ciudad de Panamá.

Para conformar las selecciones de fútbol sala femenina y masculina, las universidades organizaron una serie de competencias internas y reclutaron así a los mejores elementos.

El equipo femenino de futsal está integrado por las seis jugadoras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), junto con seis de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

En el caso de los varones la base también la conforma la UNAH con cinco jugadores, cuatro de la UPNFM y tres de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

Estos equipos iniciarán su preparación en los meses de junio y julio. Actualmente la UNAH es la campeona universitaria en la rama masculina y sub campeona en femenina de futsal a nivel Centroamericano y del Caribe.

También se conoció que el fútbol once masculino será representado, en su mayoría, por la UPNFM con colaboración de la UNICAH y la Universidad de la Policía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.