Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas pide no manipular a los árbitros

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, habló esta mañana de cómo llegará su equipo al partido de vuelto de la gran final del torneo Clausura de Honduras, y mandó un mensaje a su homólogo del Motagua, Diego Vázquez, al pedirle que no manipule a los árbitros con sus declaraciones.

Vargas “tiró la piedra y escondió la mano”, pues no quiso mencionar a quién se refería en sus palabras, pero dejó entrever que eran para su homólogo de Motagua, Diego Vázquez

El entrenador de los albos dijo que hablar del trabajo de los árbitros no es la mejor forma para planificar un partido.

“No hay que hablar cuando a uno le conviene, nosotros no pedimos que los árbitros nos ayuden o nos perjudiquen, tampoco yo hablo del trabajo de ellos para meterles presión, los penales que nos cantaron ante Real España fueron claros; falló con la expulsión de Sergio Mendoza, igual ante Motagua los penales son claros, las expulsiones que no se dieron fueron para ellos y de eso no dicen anda”, dijo Vargas.

“Digo todo esto para que el domingo el árbitro que venga no trate de compensar y pite a favor de ellos, por eso no se puede hablar del trabajo arbitral”, agregó.

Vargas, habló en respuesta a Diego Vázquez quien dijo ayer que a Olimpia le han pitado cuatro penales en do partidos y que eso le preocupaba, ya que no lo miraba normal.

El técnico de Olimpia, habló de su momento cuando estudiaba para entrenador en Argentina, (otro dardo para el técnico de Motagua), donde dijo que estuvo al lado de grandes figuras del fútbol de su país y dejó claro que ahí no les enseñan a hablar mal de los silbantes, sino a dirigir.

“En el curso del entrenador te enseñan que si defiendes cerca del área te pueden hacer penal, estuve dos años en argentina con figuras Alejandro Sabela, Marcelo Trobbiani, “Beto” Alonso, quienes fueron compañeros míos, hay que capacitarse y después tratar de dirigir, es un camino que todos tenemos que hacer”, dijo Vargas de forma irónica hacía el técnico de Motagua aunque negó que sus palabras eran dirigidas para Vázquez.

De la parte deportiva el técnico de Olimpia dijo que están en un gran momento y solo con la baja de Edgar Flores, quien salió expulsado en el primer juego.

“Estamos bien como siempre hemos estado, como ha estado el grupo durante todo el campeonato, ojalá juguemos igual o mejor el domingo para levantar la copa y que sea una tarde blanca”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.