Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth se unirá al Día Internacional del Fútbol Femenino

Publicado

Con dos partidos donde tendrán acción la selección de Honduras en categoría sub-17 y 20, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se unirá a la inauguración internacional del Día del Fútbol Femenino creado por Concacaf.

El acto conmemorativo será celebrado por todas las Asociaciones Miembro de la Concacaf, entidad que han hecho importantes inversiones para resaltar todo el movimiento del fútbol femenino al cual serán integradas actividades innovadoras e impactantes para las niñas y las mujeres de la región, en éste caso particular de Honduras.

Honduras es una de las Treinta y siete federaciones, de 41 Asociaciones Miembro, que han confirmado su participación en esta iniciativa de fútbol femenino, y se espera que este evento alcance el éxito sin precedentes para la concientización y la promoción del fútbol femenino.

Para ser parte de este programa de Concacaf, las autoridades de la Fenafuth, han programado para este sábado en el estadio Birichiche, dos partidos femeninos.

El primero será a las 9:00 de la mañana entre la selección sub-17 de Honduras ante la selección Liga Femenina de Tegucigalpa, seguidamente tendrán acción la selección U-20 de Honduras ante selección de Talanga.

Durante los actos de inauguración la Fenafuth transmitirá un mensaje en el que será expuesta la importancia de desarrollar el fútbol femenino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.