Connect with us

Fútbol Nacional

“Chino” López y “Rambo” Rodríguez jugarían en Segunda División

Publicado

A falta de ofertas concretas, dos de los mejores futbolistas del torneo Clausura de Honduras, podría jugar nuevamente en la Liga de Ascenso, con el Parrillas One, club que perdió la categoría en el actual certamen.

Los deportistas Iván “Chino” López y Juan Josué “Rambo” Rodríguez, ambos volantes del equipo verde-amarillo, no tienen ofertas reales según lo anunció el equipo Parrillas One en su cuenta oficial de twitter.

“De no salir ofertas formales y concretas sobre Iván López y Juan Josué Rodríguez, jugarán con nosotros en segunda división”, decía el twitter en mención a los futbolistas.

Según rumores los clubes denominados “grandes” del balompié nacional, se pelean por los servicios de los volantes que con sus goles y grandes jugadas deleitaron a la afición de su club y público general, pero con lo dicho por la dirigencia al parecer no son ofertas concretas y donde indica que militarán nuevamente en la Liga de Ascenso.

Parrillas One fue el equipo que perdió la categoría en Liga Nacional al ser el equipo que menos puntos hizo en el torneo Apertura y Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.