Connect with us

Embajadores

Se le escapó el título al hondureño Andy Najar

Publicado

Anderlecht de Bélgica, donde juega el mediocampista hondureño Andy Najar, quedó sin ninguna posibilidad de coronarse campeón de la Liga belga, tras igualar 2-2 con Kortrijk. El partido lo ganaban en condición de visitante 0-2.

No obstante, aun así hubiesen asegurado el triunfo Najar y compañía se quedarían con las ganas de levantar la Copa, pues KAA Gent venció 2-0 al Standard y aseguró el primer lugar.

Lo anterior debido a que a falta de una jornada para concluir los “playoffs”, ya que llegó a 49 puntos y Anderlech se quedó con 44 en el segundo puesto. Además, quedar en el subliderato le quita la posibilidad de clasificar directamente a la UEFA Champions League, pues ahora deberá participar en una eliminatoria para poder estar en la fase previa del torneo más importante de clubes a nivel Mundial.

No obstante, Najar podría estar cerca de despedirse de Anderlecht porque según se informó recientemente, Arsenal de Inglaterra estaría interesado en contratarlo, al punto que ya “pidió precio de venta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.