Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: “Espero que en Honduras estén pendientes de Necaxa”.

Publicado

Para el delantero hondureño Roger Rojas, autor del gol de Nexaca en el juego de ida (1-1) de la final por el ascenso a la primera división de México, este es el peor momento para confiarse a pesar del buen resultado cosechado ante Dorados de Sinaloa.

“Es la primera vez que me toca jugar una final fuera de mi país y la verdad que es algo emocionante, me siento muy feliz, muy agradecido con Dios; es una sensación muy bonita el jugar una final de Ascenso en México, creo que eso va ser muy importante para cada jugador, para el cuerpo técnico, pero más importante para la ciudad de Aguascalientes”.

“Para ganar el sábado no debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones. El fútbol se gana en la cancha y tenemos una motivación porque estamos en casa con nuestra afición que siempre va ser importante”.

“Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”, manifestó sobre la finalísma el Ro-Ro.

Finalmente comentó que espera el apoyo de sus compatriotas: “Siempre pido poner en alto el nombre de Honduras y espero que el sábado todos los catrachos puedan estar pendientes de Necaxa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.