Connect with us

Más de Honduras

Olimpia realiza donativo a la lucha contra el cáncer infantil en Honduras

Publicado

Tal y como ya lo había anunciado su presidente, José Rafael Ferrari, el Club Olimpia de Honduras entregó este jueves un donativo de 50 mil lempiras a la Fundación Honduras para el Niño con Cáncer.

Esta cantidad corresponde al 10 por ciento del premio recibido por ganar la Copa Presidente (500 mil lempiras), el pasado 9 de mayo por 3-1 a Platense.

En representación de Olimpia entregaron el respectivo cheque Rafaella Pastor Ferrari, Mario Villeda Erazo y José Rafael Pastor Ferrari; quienes lo recibieron fueron Nubia de Zúniga, Viena Villeda Erazo, Margareth de Méndez y María Elena Elvir.

La presidenta de la Fundación, Nubia de Zúniga, agradeció el gesto e indicó que la donación será destinada para la compra de medicamentos oncológicos para que los pequeños puedan enfrentar la enfermedad y vencerla.

Olimpia es uno de los equipos de la liga de Honduras que más se ha solidarizado con la lucha contra el cáncer, al grado que durante todo el mes de febrero jugaron con camiseta amarilla para hacer consciencia en la población.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.