Connect with us

Más Deportes

Nadadores listos para el CCCAN 2015

Publicado

Más de 30 nadadores representarán a Honduras en el Campeonato Centroamericano y El Caribe de Natación (CCCAN 2015), que se disputará en Barbados, del 21 al 28 del próximo mes de junio.

Para lograr las marcas los atletas se sometieron a las competencias nacionales oficiales, organizadas por la Federación de Natación o alguno de los clubes con el respectivo aval.

Esta competencia estaba prevista para celebrarse en Salvador, pero los países del Caribe se negaron a participar arguyendo inseguridad en el vecino país, por lo que fue trasladado a Barbados.

Algunos de los integrantes de la misión hondureña son, Kevin Antonio Argeñal, Dulce María Flores, Alejandro Barahona, Mariel Aparicio, Fernando Bustillo, Sebastián Bustillo, Roberto Carlos Larios, Ingrid Suyapa Larios Lara, Ana Joselina Larios, Cristina Larios, Ana Joselina Fortín, Gabriela Nicole Vilorio, Angie Desiré Vilorio, Fernando Cruz, Alejandro Cruz, Carmen María Velásquez.

Además Karen Vilorio, Allan Gutiérrez, Julimar Ávila, Michelle Ramírez, Paola Cwu, Fernanda Cwu, Jesús flores y George Jabbour.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.