Connect with us

Fútbol Internacional

México se fogueará con Argentina en septiembre

Publicado

México se enfrentará a Argentina en un partido amistoso en la fecha FIFA del próximo 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Arlington (Texas), informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El amistoso marcará el reencuentro entre estas selecciones americanas desde que se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, con victoria de 3-1 para Argentina.

La Federación confirmó en un comunicado que el amistoso tendrá como escenario el ATT Estadio de Arlington, Texas, sede de los Dallas Cowboys de la NFL y del FC Dallas de la Liga Mayor de fútbol de Estados Unidos.

La selección mexicana disputará su quinto partido en este estadio desde su apertura en 2009, explicó.

Para el mes de septiembre, ambas selecciones tendrán la mira puesta en la preparación de la Copa América Centenario 2016 que se jugará el año próximo en Estados Unidos.

Estas dos selecciones tienen un historial de 27 partidos con un predominio de Argentina con 12 victorias por cuatro de México a cambio de once empates.

México venció 1-0 a Ecuador en Los Ángeles, y 1-0 a Paraguay en Kansas City en los amistosos de este año en Estados Unidos, y por delante tiene compromisos ante Costa Rica el 27 de junio en Orlando y con Honduras el 1 de julio en Houston.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.