Connect with us

Boxeo

Félix Verdejo hará entrenamiento público en Nueva York

Publicado

El puertorriqueño Félix Verdejo, campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso ligero, realizará un entrenamiento público el próximo día 30 durante el Festival Cultural del Bronx, como parte de su preparación para el combate que disputará contra el mexicano Iván Nájera el 13 de junio.

Gardy López, representante de prensa de la joven estrella puertorriqueña, señaló hoy a Efe que el invicto «Diamante» Verdejo, de 22 años recién cumplidos y con 17 victorias y 13 KOs, compartirá con sus seguidores en un entrenamiento en la Calle 152, entre las Avenidas Jackson y Union.

Verdejo comenzará así a aclimatarse para su esperado debut en el mítico Madison Square Garden neoyorquino ante el también invicto Nájera (16-0, 8 KOs), en la que se espera sea prueba definitiva para conocer la proyección real del joven púgil, en el que se han puesto muchas esperanzas por su trayectoria inmaculada en 17 combates.

El boxeador señaló hoy en un comunicado sobre su viaje a Nueva York que se siente muy contento de regresar a la ciudad estadounidense y compartir un buen rato con sus compatriotas y todos sus seguidores.

La pelea del próximo 13 de junio será la primera retransmitida por la cadena HBO para el boxeador puertorriqueño, que compite en la categoría de los 61 kilogramos (135 libras).

Verdejo tiene previsto además participar el día después de su pelea en la 58 edición del Desfile Nacional Puertorriqueño, que se celebrará el próximo día 14 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York.

El boxeador sigue una trayectoria ascendente después de derrotar el pasado abril al mexicano Marco Antonio López por nocaut técnico.

El español Karim «el Diablo» El Ouazghari fue su anterior víctima el pasado 13 de diciembre en combate que se celebró en el 2300 Arena de la ciudad estadounidense de Filadelfia.

Verdejo acaba de regresar al trabajo de gimnasio en San Juan de cara a su preparación para el combate de Nueva York. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.