Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras derrota a Nueva Zelanda

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras en su último partido de preparación de cara al Mundial de la categoría, venció 2-1 a su similar de Nueva Zelanda, en juego celebrado en la localidad de Shoesmith Domain in Warkworth.

Los dirigidos por Jorge Jiménez cerraron con una alentadora victoria sus partidos de fogueo, previo a su debut en la justa mundial ante la selección de Uzbekistán, el 1 de junio próximo.

El encuentro inició de forma negativa para la escuadra catracha, al minuto seis el capitán de Nueva Zelanda, Bill Tuiloma, mediante tiro libre abrió el marcador y puso el 1-0 del juego.

Los hondureños no se desesperaron y rápidamente igualaron gracias al tanto de Bryan Róchez, quien puso el 1-1.

En la segunda parte la selección de Honduras anotó el 2-1 del juego, Alberth Elis en rápido contragolpe no desaprovechó el quedar frente al portero Sail y con disparo colocado hizo el tanto del triunfo.

Honduras jugó con: Roberto López, Carlos Moncada, Ismael Santos, Devron García, Kevin López, José Escalante, Deybi Flores, Kevin Álvarez, Jhow benavídez, Alberth Elis y Bryan Róchez.

Mientras que Nueva Zeladna jugó con: Sail, Edge, Wynne, Brotherton, Mitchell, Tuiloma (capt), Dyer, Rufer, Lewis, Ridenton, Stevens.

La selección sub-20 de Honduras, desde la semana anterior se encuentra entrenado en Nueva Zelanda y en el Mundial integra el grupo F, con las selecciones de Uzbekistán, Alemania y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.