Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras acelera preparación de cara al mundial

Publicado

Con el plantel completo, la selección sub-20 de Honduras intensificó sus trabajos de preparación, previo a su participación en el mundial de Nueva Zelanda, donde debutará el 1 de junio ante la selección de Uzbekistán.

Con la incorporación del delantero Bryan Róchez y el volante Deybi Flores, quienes llegaron procedentes de Estados Unidos, el equipo nacional que dirige Jorge Jiménez hizo su primer entrenamiento con el plantel completo.

Ambos jugadores arribaron sin presentar molestias y ya entrenaron con el grupo, que realiza trabajos físicos y de aclimatación ante las bajas temperaturas que imperan en Nueva Zelanda.

Según reportes del cuerpo técnico, los jugadores no han presentado molestias y se encuentran motivados y esperando la hora del debut en el mundial, para buscar hacer un buen papel y poner en alto el nombre de Honduras.

Además de hacer trabajos de resistencia, el equipo nacional se prepara para disputar su último partido de fogueo, mismo que jugará ante los locales de Nueva Zelanda, este jueves en la localidad de Shoesmith Domain, Warkworth, Auckland.

Honduras en el mundial de Nueva Zelanda integra el grupo F, junto a las selecciones de Uzbekistán, Alemania y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.