Connect with us

Previa

Solo azules hoy al estadio

Publicado

Tras sostener una reunión con representantes de Motagua y Olimpia, miembros de la Secretaría de Seguridad determinaron que lo más conveniente para garantizar la seguridad de los asistentes a la final del fútbol hondureño es que solo se permita el ingreso de las barras del equipo que funja como local.

Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, explicó que las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los aficionados consideran que lo más prudente es que no ingresen ambas barras y que los directivos de los equipos estuvieron de acuerdo.

“Hoy no se permitirá el ingreso de la Ultrafiel, es una decisión tomada y no tiene vuelta atrás, si llegan al estadio se les negará la entrada y se hará cumplir la ley, es más habrá un anillo extra de seguridad para impedir que hagan sus tradicionales desfiles”.

Explicó que habrá 930 efectivos encargados de la seguridad y que además contarán con cámaras de seguridad en distintos sectores con las que monitorearán cualquier sospechoso y eso les permitirá actuar antes que se cometa un ilícito.

Las taquillas del estadio Nacional estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana para que los aficionados tengan tiempo de comprar sus entradas.

GRÚAS NO SE LLEVARÁN CARROS
Con el propósito de brindar comodidad a los aficionados que asistirán al partido de ida de la gran final entre Motagua y Olimpia este miércoles, la alcaldía de Tegucigalpa ha anunciado que las grúas no trabajarán en los alrededores del estadio Nacional después de las 3:00 de la tarde.

Con esta determinación los aficionados podrán estacionar con tranquilidad en las diferentes avenidas y aceras aledañas a la instalación deportiva, sin el temor que su carro sea llevado por las grúas, según confirmó Roberto Zablah, jefe de Infraestructura de la comuna capitalina.

La Ultrafiel no podrá ingresar hoy al estadio Nacional.

La Ultrafiel no podrá ingresar hoy al estadio Nacional.

La alcaldía capitalina mediante la Gerencia de Movilidad Urbana actualmente realiza operativos de ordenamiento vial que incluyen sanciones a propietarios de vehículos que se estacionen en lugares no permitidos, como decomiso de los automotores mediante grúas y el pago de multas que sobrepasan los mil lempiras.

MOTAGUA REBELDE
La dirigencia de Motagua, a través de Julio Gutiérrez, informó que no iría a San Pedro Sula a jugar la gran final ya que ayer a las 4:00 de la tarde la gente de Olimpia no había notificado a la Liga Nacional sobre el cambio del segundo encuentro.

A juicio del dirigente la notificación debió hacerse con cinco días de anticipación, por lo que ahora el duelo tendría que jugarse de noche porque de lo contrario se estaría violando la ley.

“Si nos ponen a jugar a las 3:00 de la tarde no aceptamos porque no se cumple el plazo que establece la ley, si quieren jugar en San Pedro Sula lo haremos después de las 4:00 pm o nos quedamos en Tegucigalpa”.

PROHIBICIONES
No ingresarán personas ebrias
Mantas ofensivas alusivas al evento
Armas de fuego y blancas, piedras
Fuegos pirotécnicos y morteros
Platillos, palillos y sombrillas
Hieleras conteniendo bebidas alcohólicas
Doble camiseta y fajas con hebillas gruesas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.