Connect with us

Embajadores

Juan Carlos García se siente “con más fuerzas que nunca”

Publicado

Con el espíritu combativo que mostró siempre dentro de la cancha, el futbolista Juan Carlos García continúa luchando contra la leucemia que se le diagnosticó a principios de año.

Muestra de ello es que el integrante de la selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014 colgó un mensaje en su cuenta de Facebook, el cual acompañó con una fotografía suya con el pulgar arriba.

“Con más fuerzas que nunca!! Gracias mi Dios. Y Gracias a todos por Apoyarme, los Quiero mucho!! Bendiciones…” escribió Juan Carlos García en la afamada red social.

Bajo la protección que le brinda el equipo Wigan de Inglaterra, Juan Carlos García se encuentra en pleno tratamiento en aquel país europeo, acompañado por algunos de sus familiares más cercanos.

Desde que se conoció la noticia la familia del fútbol hondureño, incluso internacional, se solidarizó con él y le envió sus mejores deseos para una pronta recuperación.

Recientemente un grupo de aficionados de Wigan formaron una agrupación llamada “FuerzaJCGarcía”, a través de la que están organizando un partido benéfico para ayudar al catracho y, de paso, recaudar fondos para la lucha contra la leucemia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.