Connect with us

Fútbol Nacional

Fuerte reestructuración en Real España

Publicado

La mala temporada que tuvo el equipo Real España en la primera división de Honduras, ha hecho que su junta directiva se plantee realizar una severa depuración en el plantel y el cuerpo técnico.

Eso implicaría la salida de al menos cinco futbolistas de peso, e incluso, se baraja la posibilidad de prescindir de los servicios del técnico Hernán Medford, pero esto aún no se confirma.

Al respecto uno de los presidentes de la “Máquina”, Fuad Abufele, explicó que tampoco tomarán decisiones en caliente para no equivocarse, porque “quedan dos o tres semanas para analizar lo acontecido”.

“El único medio oficial son nuestras redes sociales, a través de las cuales anunciaremos las determinaciones que tomemos. Todo lo demás son especulaciones de la prensa”.

“Lo que quedó demostrado es que, al menos en Honduras, los equipos no se construyen con chequeras. Volveremos al modelo de trabajar con jóvenes, implementado cinco años atrás con el técnico Mario Zanabria”, explicó Abufele.

Futbolistas de renombre como Washington Ramiro Bruschi (Uruguay), Víctor “Mambo” Núñez (Costa Rica), Ramón Núñez y Mario Martínez son solo algunos de los que encabezarían la lista de futbolistas transferibles; de igual forma el técnico Medford, pero será el club el que lo dará a conocer en su momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.