Connect with us

Fútbol Nacional

“Escoba” roja en el Vida

Publicado

El entrenador nacional Ramón «Primitivo» Maradiaga tiene contrato vigente por dos años más con el club Vida, por lo que se da por un hecho que continuará dirigiendo a los rojos por una temporada más, ya que los dirigentes han asegurado que van a respetar lo firmado, al menos que el técnico desista.

Lo que sí le han expuesto al técnico es la difícil situación económica que atraviesa la institución y le propondrán sobre la posibilidad de bajarse el sueldo, porque buscarán la forma de abaratar el costo del equipo para mantener los pagos al día.

Han tenido pláticas con el profesor Ramón Maradiaga y ya comenzaron a analizar la planificación para el próximo campeonato, hablar del tema de jugadores, presupuesto y de su continuidad.

Actualmente el equipo cuesta 1 millón 200 mil lempiras mensuales más los viajes, según cifras dadas a conocer por la dirigencia, que en su momento tienen que bolsearse para completar los pagos.

Por otra parte, se conoció que hay una lista de jugadores que se quedaron sin contrato vigente, pero algunos serán renovados y otros quedarán definitivamente fuera de la institución.

Antes de definir quiénes se van y de hacer pública la lista, quieren cumplir con el pago pendiente.

Sin embargo, hay varios jugadores que ya no van a seguir, porque la idea es darle más oportunidad a los jugadores de la zona, sobre todo de las reservas.

Entre algunos nombres que se manejan que no seguirán con los rojos son Reynaldo Tilguath, quien ya ha anunciado su retiro del fútbol, los extranjeros Roberto Riascos, Leandro Guaita y Jackson Valoy y los nacionales Frank Arévalo, Marcelo Espinal, Ricardo Canales, Mitchell Brown y Jerrick Díaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.