Connect with us

Más Deportes

Voleibol de Playa: Flores y Euceda con boleto para Toronto

Publicado

La pareja conformada por Gina Flores y Kerube Euceda conquistaron el primer lugar en el Tour Nacional de Voleibol de Playa, celebrado en Puerto Cortés, y con ello clasificarse a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Las capitalinas han ganado las dos competencias de Tour Nacional celebradas este año, recuperando el terreno que habían perdido, pero a base de entrega y trabajo.

“Nos costó mucho la clasificación, dos años en Norceca, combinar trabajo y deporte no es nada fácil. Hemos tenido sacrificios económicos, familiares y personales, pero valió la pena”, expresó Gina Flores.

El segundo puesto en la competencia del fin de semana fue para el dúo formado por Cristie Etches y Damara Hynds y tercero para Cinthia y Carmen.

En la categoría sub-21 varonil, Carlos Carlos Ramos y César Paz ganaron el primer puesto, el segundo favoreció a Brandon Sánchez y Bradley Sánchez, y en la división mayor masculina Cuny Miller con Wilfredo Vega se alzaron con la medalla de oro, el segundo Manuel Serrano y Luis Baide y en la tercera posición Carlos Osorio y Alejandro Carías.

También tuvieron actuación atletas en las categorías sub-15 en ambas ramas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.