Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Policía Nacional garantiza seguridad en la final de Honduras

Publicado

«Garantizamos seguridad para todas las personas que asistan de ambos equipos a los juegos de la final», fueron las palabras del portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda, en la reunión que mantuvo esta mañana la Policía Nacional y directivos de los equipos Motagua y Olimpia.

El portavoz de la Policía Nacional, prometió que trabajarán para evitar incidentes en las afueras y dentro de la instalación deportiva en los dos juegos de la final del torneo Clausura de Honduras.

“Estará la Policía preventiva, la Militar, Los Cobras, elementos de Tránsito, para que estos juegos se puedan desarrollar con la paz y tranquilidad que ameritan”, agregó Sauceda.

Como parte del trabajo que harán los elementos de seguridad, se han implementado una serie de prohibiciones para las personas, la más importante es que los partidos solo se jugarán con la barra local.

Con las palabras del representante de la Policía Nacional, los aficionados tienen garantizada su integridad, para que lleguen al estadio y apoyen al equipo de su simpatía.

Además de la seguridad, la Alcaldía Municipal ha prometido limpiar y quitar los desperdicios de materiales que calle de la construcción de la terminal del Trans-450 y que están frente al Nacional, esto para evitar que los aficionados lanzan piedras y para la comodidad de los mismos.

El primer juego de la final entre Motagua y Olimpia se jugará en Tegucigalpa, este miércoles a las 7:30 de la noche, los precios son 100 sol, 200 sombra y 500 silla. 

VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.