Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Aficionado que lanzó gas pimienta a jugadores de River rompe el silencio

Publicado

El acto de vandalismo que dio la vuelta al mundo donde varios jugadores del equipo River Plate fueron atacados con gas pimienta, y que hizo que el equipo Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores, tiene desesperado al actor intelectual.

Adrián «el Panadero» Napolitano, el aficionado argentino que lanzó gas pimienta a los futbolistas del club millonario, rompió el silencio en una entrevista con el periodista Gustavo Grabia del programa Estudio Fútbol de T&C Sports.

En sus cortas palabras el hincha admitió ser el autor del hecho.
“Estoy desesperado, cuando me di cuenta lo que pasó me quise morir”, dijo.

«Hace 25 años que voy a la cancha nunca tuve un problema. Tengo familia. Imaginate que para mí, si se sabía se me venía el mundo encima, como ahora», continuó Napolitano, que remarcó: «Me conoce todo el mundo, saben cómo soy», dijo y agregó «Estoy asustado, no sé qué hacer, cómo reaccionar».

El sujeto además defendió ser una persona honesta que se dedica a trabajar.

«Todos saben cómo soy, me gusta la fiesta en la tribuna, pero nunca pensé que iba a llegar a esto… Soy un laburante que se levanta cada día a las 4 de la mañana», añadió.

Las imágenes dadas a conocer el lunes lo muestran claramente como el autor del hecho de violencia contra los jugadores de River que desencadenó en la suspensión del Superclásico disputado en la ‘Bombonera’.

VÍDEO DEL ATAQUE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.