Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: “Esperamos levantar la copa 29”

Publicado

El asistente técnico del equipo Olimpia, Nerlin Membreño, antes del entrenamiento que hizo el equipo en la cancha de la Universidad Tecnológica de Honduras (Unitec), habló de cómo llega el plantel a la gran final del torneo Clausura y de las virtudes del rival Motagua.

“Estamos felices disfrutando de una final más, el equipo se lo ganó y esperamos conseguir la copa 29, en estos momentos estamos ultimando todo tipo de detalles y mejorando algunas cosas que creemos pueden afectar en la final”, dijo Membreño.

“El equipo llegó en el primer lugar y viene mejorando en su funcionamiento, llegamos como esperábamos de la mejor manera, jugando bien y anotando, ojalá en los juegos de la final no sea la excepción”, agregó el exjugador.

Sobre el rival Motagua, Membreño, no quiso entrar en polémica y alabó las virtudes del conjunto azul, detallando que posee grandes figuras en las que ellos están trabajando para contrarrestarlas durante los dos partidos.

“No podemos esconder que estamos pendientes de las grandes virtudes del Motagua, que tiene jugadores importantes, pero estamos más pendiente en lo nuestro, y en estos juegos de final cuenta mucho la personalidad del equipo”, añadió.

Al consultarle la forma en cómo se plantará el equipo este miércoles ante los azules, el asistente técnico expresó que no puede adelantar eso.

“No me puedo adelantar a decir que en el primer partido saldremos a liquidar o empatar, nosotros jugaremos igual ambos duelos para ganarlos”.

De los rumores que la segunda final se jugaría en San Pedro Sula, Membreño dijo que es un tema ajeno al equipo y que ellos respetarán lo que apruebe a la directiva y el presidente.

“Jugar en Tegucigalpa o San Pedro Sula es un tema administrativo, en eso no nos metemos ni opinamos, a veces nos consultan pero en esta ocasión no hemos hablado con el grupo del tema”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.