Connect with us

Bla Bla

Mi Tribuna: MESSI-LANDIA

Publicado

Por: Jacobo GOLDSTEIN

Qué interesante sería ser Lionel Messi y vivir en Messilandia, un país maravilloso en el mundo de la fantasía que gobierna el futbolista más admirado y respetado del planeta, el jugador argentino de 27 años de edad, que sigue rompiendo récords como si fueran grandes piñatas puestas en su camino para que las baje cada vez que quiera o le dé la gana de hacerlo. No es la primera temporada que «La Pulga» ha dominado con tanta soltura y buen tino, ni será la última si continúa jugando lo magistralmente que lo ha hecho hasta la fecha.

En Messilandia habitan varios de sus colegas y compañeros del Barca, entre los que sobresalen una serie de jugadores españoles, además de atletas de otros países europeos y de un número de naciones latinoamericanas. Ha sido en la temporada 2014-2015 que Messi, teniendo a su lado como delanteros al astro uruguayo Luis Suárez y al sensacional brasileño Neymar, Jr, temporada en que los tres llevan anotados 115 goles en los torneos en que han participado en la temporada 2014/2015. Por algo se dice que los miembros del explosivo trío ha demostrado con creces que poseen las piernas más goleadoras de la Liga y también las han usado eficazmente en los restantes dos torneos que le quedan al Barca.

El Barcelona está jugando tan maravillosamente que tiene chance de ganar tres títulos, pues el domingo ya ganó Liga con un golazo de Messi y va bien encaminado en la Champions (donde ya llegó a finalista y se enfrentará al Juventus de Italia) y además el Barca es finalista de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Atlético de Bilbao. En resumidas cuentas, la fiesta sigue en Messilandia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.