Connect with us

Embajadores

Honduras a la Copa América, ¡pero de fútbol callejero!

Publicado

Buenos Aires, capital de la República Argentina, ha sido escogida como sede de la Copa América de fútbol callejero, en la cual también participará la selección de Honduras.

El fútbol callejero de Honduras será representado por ocho jóvenes de diversos barrios pobres, seleccionados por miembros de distintas ONG’s que funcionan en el país.

Se conoció que el combinado de Honduras quedó sembrado en la zona A, junto a Bolivia, Chile, Argentina Norte, Argentina Ciudad y Ecuador.

400 adolescentes de entre 14 y 18 años participaran, además del evento deportivo, en actividades culturales, turísticas y de integración desde el 20 hasta el 28 de mayo.

En el torneo juegan equipos representantes de 13 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, también asistirá como invitado especial un equipo europeo: Catalunya.

De acuerdo al reglamento del campeonato, habrá ocho jugadores por equipo -cuatro hombres y cuatro mujeres-. Se jugarán tres tiempos, sin árbitro; serán los jóvenes quienes dictaminen las reglas dentro de la cancha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.