Connect with us

Fútbol Nacional

Alcaldía anuncia que grúas no trabajarán el día de la final

Publicado

Con el propósito de brindar comodidad a los aficionados que asistirán al partido de ida de la gran final entre Motagua y Olimpia este miércoles, la Alcaldía de Tegucigalpa ha anunciado que las grúas no trabajarán en los alrededores del estadio Nacional.

Con esta determinación los aficionados podrán estacionar con tranquilidad en las diferentes avenidas y aceras aledañas a la instalación deportiva, sin el temor que su carro sea llevado por las grúas, según confirmó Roberto Zabla, jefe de infraestructura de la comuna capitalina.

La alcaldía capitalina mediante la gerencia de Movilidad Urbana actualmente realiza operativos de ordenamiento vial que incluyen sanciones a propietarios de vehículos que se estacionen en lugares no permitidos, como decomiso de los automotores mediante grúas y el pago de multas que sobrepasan los mil lempiras.

El primer juego de la final entre Motagua y Olimpia se jugará en Tegucigalpa, este miércoles a las 7:30 de la noche, los precios son 100 sol, 200 sombra y 500 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.