Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Obras de construcción aledañas al estadio Nacional afectan para la gran final de Honduras

Publicado

Entre los puntos negativos que tienen los equipos Olimpia y Motagua para jugar a estadio lleno los dos partidos de la final del torneo Clausura de Honduras, están los enfrentamientos entre las barras de ambos clubes y la falta de acceso al estadio Nacional debido a las obras de construcción que se realizan en sus alrededores.

Las lamentables riñas entre los miembros de las barras de ambos clubes es el principal factor que aleja y pone a pensar seriamente a los aficionados comunes en asistir en familia a dichos juegos.

Estoy reiterados enfrentamientos que han dejado luto se pueden controlar con el apoyo de la Policía Nacional resguardando los alrededores de la instalación deportiva y en el interior de la misma.

Otro de los puntos negativos de la final es el difícil acceso que actualmente existe para llegar al estadio Nacional, debido a los trabajos que realiza la alcaldía Municipal en el sector del Prado, pues impiden a las personas llegar de forma rápida y cómoda a la instalación deportiva.

Además frente al Nacional se realiza la construcción de la terminal del Trans-450, lo que crea mayor incomodidad a las personas y a los equipos que tienen que ingresar en buses pequeños ya que la calle de acceso está cerrada.

Estas situaciones negativas podrían ser fundamentales para que la dirigencia de Olimpia, determine programar el juego de la gran final en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.