Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Ante Olimpia no es la final esperada”

Publicado

El técnico del equipo Motagua, Diego Vázquez, habló esta mañana de la final que sostendrá ante Olimpia y donde su equipo buscará el bicampeonato, y manifestó que no es la final esperada sino la más lógica por los puntos y la campaña que hicieron ambos equipos, además habló del tema de jugar en San Pedro Sula y de cómo controlar la violencia entre ambas barras.

“Los dos equipos llegan bien, esperamos ganarla, llegan los que están mejores, no es la final esperada, es una final porque llegan los equipos que más puntos hicieron”.

“Llegamos a la fiesta grande que era donde queríamos estar a hora toca luchar para ganarla, esperamos aprovechar las deficiencias de ellos y potenciar nuestras virtudes, ojalá juguemos como lo hicimos ante Victoria”, agregó el técnico.

Sobre el rival Olimpia, el entrenador argentino dijo que es un tema que no le ocupa, pues está concentrado plenamente en su plantel, que ellos jugarán por el bicampeonato y explicó que dijo eso no por ofender a los blancos, si no como una forma de dar seguridad a sus jugadores.

“No me ocupa Olimpia, digo que vamos por el bicampeonato porque vamos a una final y tenemos que ser optimistas, no es faltar el respeto al rival”, añadió.

Del tema de jugar la gran final en San Pedro Sula como lo está analizando la dirigencia de Olimpia, Vázquez, dijo que es tema de Olimpia y ellos respetarán la decisión de los rivales.

“Ellos son locales y tiene la potestad de poner el juego donde ellos quieren, si lo ponen en San Pedro Sula, está bien, es una cuestión de logística más que por lo deportivo, no opinamos de eso”.

Del tema de la afición en San Pedro Sula, el entrenador dijo que Motagua también tiene seguidores en la zona norte del país y que muchos aficionados viajarán de la capital para acompañarlos si se da el juego fuera de la capital.

“Nosotros también tenemos afición en San Pedro Sula y el equipo no estará solo, aunque creo que vale la pena que nuestros aficionados de la capital viajen tres hora a ver ese juego”.

Sobre la violencia entre las barras de ambos equipos, Diego dijo: “La violencia está fuera del deporte, por lo general es afuera, hay que controlar con más policías, revisar bien a los aficionados ante de ingresar al estadio, dejar media hora después que salga una barra, son alternativas que se pueden solucionar, no es posible que solo los aficionados locales puedan asistir a los partidos, todos tienen derecho”, finalizó.

Motagua entrenó está mañana en el Complejo Deportivo Pedro Atala, preparando lo que será el primer juego de la final del torneo Clausura este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.