Connect with us

Más de Honduras

Bryan Róchez y Deybi Flores se incorporan a la selección sub-20 de Honduras

Publicado

La selección de Honduras en categoría sub-20 ya tiene su plantel completo para participar y buscar hacer un gran papel en el Mundial de Nueva Zelanda.

El equipo catracho completó su nómina de 20 jugadores que convocó el técnico Jorge Jiménez, con la llegada de los futbolistas Bryan Róchez del Orlando City y Deybi Flores del Vancouver Withecats de la MLS.

Ambos jugadores viajaron de Estados Unidos a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda donde se encuentra alojada la selección sub-20 de Honduars desde el pasado viernes tras su gira por Uruguay donde jugaron dos partidos amistososuno con saldo positivo donde ganaron 2-1 y el otro negativo donde fueron goleados 5-0.

Tanto Flores como Róchez, no estuvieron en los dos amistosos que tuvo Honduras ante la selección de Uruguay, debido a que sus equipos no los cedieron por no ser fecha FIFA.

Los legionarios de la sub-20 catracha llegaron cuando sus compañeros realizaban su entreno fueron recibidos con mucha alegría por parte del cuerpo técnico y el plantel.

Este jueves 21 la Selección Sub-20 de Honduras realizará su último juego amistoso previo a la competencia, ante su similar de Nueva Zelanda.

Honduras en el Mundial de Nueva Zelanda, integra el grupo F, junto a las selecciones de Uzbekistán, Alemania y Fiji.

20 completa 10

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.